¿Qué es el limpiagranza?

El limpiagranza es un accesorio indispensable para mantener en las mejores condiciones  tu acuario.
El uso es muy simple  ya que emplea el sistema de sifón , de esta forma se aspira el fondo del acuario 
Modo de uso : 
1. Desconectar todos los equipos eléctricos del acuario (aireador , filtro ,etc.)
                         
2. Limpiar las paredes por dentro ,sin retirar los peces , la limpieza se puede hacer con un raspador manual ó imantado.
 
3. Usar el limpiagranza para aspirar el fondo y asi retirar la mayoría de los detritos contaminantes .

4. Reestablecer el nivel de agua con los acondicionadores correspondientes ( anticloro , azul de metileno , etc.)

.

1 comentario:

  1. Hola
    Me llamo Paulina soy administradora de un directorio web/blog. Me ha gustado mucho tu blog de acuarios, busco intercambiar enlaces. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en tu web.
    Si estás de acuerdo. Házmelo saber al mail: paulina.cortez@hotmail.cl
    Suerte con tu web! :)
    Pau

    ResponderEliminar

Entradas populares